Contacto

  • Dirección

    Rio de la Plata, #445 Ote.
    Col. Del Valle,
    San Pedro Garza García
    México

  • Correo electrónico

    info@dexen.mx

Empresas hermanas

También somos parte de un grupo empresarial con más de 37 años en la ciudad de Monterrey. Por lo que ya nos conoces y la forma en que trabajamos. Por lo tanto pide tu cotización gratuita. Y si además estás buscando materiales para la construcción visita Jerez. O si también estas buscando ya sea; Habilitado o Conectores Mecánicos visita Garant.

Pide una cotización Solar

Cada proyecto de energía solar comienza con una consulta gratuita y ademas un presupuesto gratuito, por lo tanto le pediremos que responda algunas preguntas sencillas sobre su consumo de energía y los objetivos financieros sin embargo es fácil y rápido.

Controla tus consumos de luz, llena el cuestionario o tambien llámanos al:  (81) 1492 0794  I ventas@dexen.mx, Al pedir una cotización estas autorizando que Dexen Energy te contacte ya sea por medio tecnológico o por teléfono.

jerez logo
garant logo
Paneles Solares en Monterrey y Celdas Solares

Venta de Paneles Solares y Celdas Fotovoltaicas

Cada proyecto de Paneles solares comienza en primer lugar con un análisis de tu recibo de luz. Determinamos tus consumos  y como resultado diseñamos un Sistema Fotovoltaico a la medida.  Sin embargo cada sistema fotovoltaico es diferente por lo tanto los precios y los ahorros varían debido a la ubicación, el tamaño del sistema y las tarifas eléctricas de CFE. (conoce tu tarifa)

Cada sistema fotovoltaico está compuesto de 3 partes. En primer lugar los paneles solares, los cuales captan los rayos del sol y los convierten en energía limpia. También se requiere un inversor solar. El cual es encargado de convertir esa misma energía a una corriente utilizable para nuestros aparatos electrónicos. Y finalmente un sistema de monitoreo avanzado que nos permite monitorear cada celda solar individualmente. Este es sobre todo importante ya que nos permite detectar fallas y ademas asegurar el debido funcionamiento del sistema fotovoltaico.

Te gustaría tal vez conocer más sobre las ventajas de las celdas solares, el ahorro energético y más notable los muchos beneficios que la energía solar tiene para ti. Ver más: (Más información)